El viernes 7 de diciembre aprovechamos la primera parte de la mañana para decorar por fin nuestras aulas de navidad.Estos días hemos estado haciendo algunos Christmas y preparando la carta a los Reyes Magos, pero como es tradición , hemos esperado hasta después del puente para sacar los adornos de las cajas y colocarlo todo.
Empezamos montando el portal de belén en el aula C, pero corrió la voz y nos fuimos animando todos. Cada uno puso una de las figuras y nos encargamos también de los efectos especiales del musgo y la tierra.
Montando en belén y los adornos navideños, hemos aprovechado para trabajar el verdadero significado de la navidad y el nacimiento del niño Jesús.
¡Nosotros somos los pastores particulares de nuestro nacimiento¡
Pero... faltaba el árbol y el portal de todos...
Así que también lo sacamos y trabajamos muy bien
en equipo, respetando los turnos y las esperas y dándole el toque particular decorativo de cada uno. Los había que se decantaban por los espumillones y otros por las bolas clásicas .
Pero, nos faltaba algo....
¡La música¡
y también se puso, escuchamos y bailamos los villancicos que vamos a representar en las actuaciones de navidad este año.

Cuando el árbol estaba listo, le encendimos las luces y montamos el portal de belén, con posada y reyes magos a camello incluidos. Este fue el resultado de trabajar colaborando y compartiendo las tareas con cariño.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡